Soñando

Aqui va de nuevo el viaje hacia donde nadie regresa, donde la vida es una semilla aun sin germinar, donde supones que debes estar despierto pero no has logrado aun ver la luz del cielo inmenso. Aun eres parte de la raices que crecen hacia la profundidad del hastio, sin imaginar que el viaje es hacia ambos lados.

Crecer y arraigarse suena dificil, pero no lo es tanto en la tierra correcta, la humedad de tus labios podria ayudarme a comprenderlo mejor, pero eres ave que necesita la libertad del viento y solo regresas a mis brazos en donde alojaste tu nido para sentirte resguardada.

Tal vez parezca que no me he movido, pues aun continuo en el mismo sitio donde me plantaste, pero cada noche observo mas de cerca el cielo, mientras mas me sostengo de la base en donde fui plantado.

 

Casi no duermo, pues mis pensamientos en hervidero bullicioso siempre estan, no me han dejado descansar desde hace muchos años, y mi espiritu no desea dejarlos volar como sucedio contigo. No es que no sea libre, es que nunca he deseado ser mas esclavo de esta libertad que me aprisiona en la carcel de muros invisibles y moldeables que me ha construido.

No habia nada que esconder, nunca ha habido nada que ocultar cuando eres tan transparente como la prision en donde habitas, junto con los reos que tu mente te ha conseguido y que intentan cortarte desde la raiz como si fueras la hierba infectada por la peste de la incredulidad. Casi nadie soporta a alguien que no cree en aquella voz retumbante que se escucha por todo el espacio vacio que alguien mas lleno con la idea de la existencia suprema. Supremacia es lo que hace falta, es lo que necesita la anormalidad que radica sobre la superficie, un chispazo de locura que incendie el hogar placido de la desidia.

Y aqui desde lo alto de mi ser, existo, vuelo y vuelvo, y observo hacia abajo la creacion y la destruccion, la dualidad que nos hemos impuesto, y no veo mas que nubes a lo lejos y estruendos llegan a mis oidos, esperando, esperandote, contemplandome, contemplandolos, soñando.

~ por imaoldsoul en abril 6, 2014.

Responder

 
