Horizonte distante

Era tan inmenso el horizonte que había frente a mis ojos, lejanía que inundaba mi mirada, letanía que mi boca rezaba para encontrarte. Hasta que en medio de las palabras pude definir tu silueta, bella como la poesía, hermosa que no sabía ni como describirla.

De unos ojos del color del café, de aroma fuerte y sabor suave a la vez, cálida y deliciosa mirada que me podría robar el alma con un solo sorbo. Labios chocolate, amargos o dulces, besos de sabor afrodisíaco que elevan mis palpitaciones de solo imaginarlos.

Gran festín podría darme de tan solo mirarte, pero en mi cabeza no existe orden ni armonía, pero es que cuando observo tu imagen, no encuentro maneras de controlarme y en mi mente burbujean las ideas de sostenerte entre mis brazos o tomarte con mis manos, observar tu hermosura con detalle, y con una voz susurrante contarte las maravillas que la vida puede traernos mas adelante.

Pero me sucede que cuando vuelvo de mi desconcierto, me doy cuenta de que nada era cierto, y solo fue mi mente imaginante jugando con mis deseos al evocarte en aquel horizonte distante.

~ por imaoldsoul en marzo 26, 2014.

Responder

 
