Pensando(te)

No tenía más que esperar entre la multitud de recuerdos que vagaban sin razón entre las angostas calles de mi mente, ansiando verte caminando altiva cómo siempre, con tus labios tersos y mirada alegre, enamorando cada uno de mis sentidos como solías hacer hace tiempo.

El timbre de tu voz tan presente lo llevo, endulzando mis tímpanos con las palabras que en algún instante me dijiste, viendo el reflejo de tu figura plasmada en mis pupilas, añorando los besos que me dejaste entre la oscuridad y la puerta de las despedida.

No comprendo cómo luego de tanto tiempo aún sigo con la misma ilusión de verter cómo si fuera la primera vez, la alegría de encontrar una luz entre las oscuridad.

Y después de tantos años no comprendo nada, ni entiendo que me pasa, que entre las sabanas de mi cama, aún logro verte delante de mi, viéndonos cara a cara, y aún espero tu encuentro con añoranza.

~ por imaoldsoul en marzo 10, 2014.

Responder

 
